Translate

lunes, 6 de abril de 2009

EL CARTEL NARCO MARXISTA FARC – EP ATACA MISIÓN MÉDICA Y CIVILES EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA, COLOMBIA.

EL CARTEL NARCO MARXISTA FARC – EP ATACA MISIÓN MÉDICA Y CIVILES EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA, COLOMBIA.

Cauca, Colombia, Mayo 6 de 2005.

La ambulancia había salido del Hospital Susana López de Valencia de la ciudad de Popayán y se desplazaba por la carretera Panamericana transportando un paciente remitido a la ciudad de Cali por su estado delicado de salud.

Al llegar a la altura del sitio conocido como Río Ovejas, en Caldono, Cauca, se encontraron frente a un grupo de narcotraficantes del cartel Farc-EP, notoriamente drogados vistiendo uniformes de camuflaje, quienes al divisar la ambulancia, levantaron sus armas y abrieron fuego de manera indiscriminada impactándola en la parte delantera, sin lograr herir a los ocupantes debido a la pericia del conductor que logró pasar a toda velocidad.

Al ataque contra la ambulancia, se sumó posteriormente la incineración de una motocicleta y un camión que transportaba papa desde Nariño hacia el interior del país. En el hecho resultaron heridos NORBERTO GRIJALBA MUÑOZ conductor de la motocicleta y DOMINGO PORTILLA y MIGUEL ANTONIO TORO, conductor y ayudante del camión, los cuales fueron atendidos en el Hospital Universitario del Valle, en la ciudad de Cali, por las quemaduras y heridas de esquirlas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los narcoterroristas enceguecidos por un odio irracional y alabanzas a Carlos Marx, lanzaron contra el vehículo un químico sin importarles que ellos se encontraban en la cabina.”Pudimos haber muerto achicharrados”, dijo uno de los heridos.

Qué barbarie la de éstos criminales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario