martes, 24 de marzo de 2009

CRIMINALES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINA FRIAMENTE A VARIOS NIÑOS EN CHIGORODÓ, ANTIOQUIA, COLOMBIA

CRIMINALES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINA FRIAMENTE A VARIOS NIÑOS EN CHIGORODÓ, ANTIOQUIA, COLOMBIA.-

Junio 2 de 2002.-

Como cada domingo, las calles del municipio de Chigorodó eran recorridas por labriegos paseando con sus familiares, esposas e hijos, escuchando la misa en la iglesia principal de la plaza, aprovechando ese pequeño descanso después del duro trabajo en el campo.

Mujeres, niños, ancianos, jóvenes y toda esa hermosa gente campesina disfrutaban del plácido y soleado día, inocentes de la maldad planeada por los narcotraficantes de las Farc, quienes habían entrado a una tienda situada en la primera planta de un edificio, dejando un saco lleno de explosivos para activarlo a control remoto.

Los narcos observaban a los niños con odio y desprecio por la vida. Drogados y enalienados hasta las cachas, perturbados por las lecturas marxistas, escupían palabrotas y calificativos peyorativos creyendo ofender… como la mejor arma que le queda al ignorante impotente que no puede luchar contra la razón.

Y sin más palabras, activaron la carga explosiva y …. ¡Brannnn…! La explosión derribó la vivienda de dos plantas, dejó 10 muertos, entre ellos 7 niños menores de 10 años, y 22 heridos. Los cuerpos sin vida de seis de los niños fueron llevados en procesión hasta la iglesia principal, donde el obispo de la diócesis de Apartadó celebró las exequias.

¿Esta enorme cobardía forma parte de los postulados revolucionarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada