martes, 24 de marzo de 2009

DROGADICTOS DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP DECLARAN LA GUERRA A LOS NIÑOS COLOMBIANOS

DROGADICTOS DEL CARTEL FARC-EP DECLARAN LA GUERRA A LOS NIÑOS.-

Vistahermosa, Meta, Colombia. - Mayo 4 de 2002.

Despuntaba el día sábado cuando los narcotraficantes de la Farc comandados por alias Pitufo, hicieron su arribo en un campero a la vereda Piñalito en Vistahermosa, Meta.

Conducían despacio, con los ojos enrojecidos… apestaban a alcohol y quién sabe qué otra cosa, pero se veían muy perturbados… charlaban acerca de Carlos Marx en tanto observaban las humildes viviendas campesinas de las fincas a lado y lado del camino.

Al tomar una curva, divisaron un niño de 14 años que caminaba al frente, se detuvieron y apearon del automotor. El niño se volvió, los miró a los ojos… y lo que vio fue a los mismísimos demonios… porque echó a correr.

Alias Pitufo levantó un fusil, apunto y con enorme frialdad, sin escrúpulos ni remordimientos … ¡Punnch! … La bala atravesó al inocente adolescente por la espalda.

Luego rellenaron su cadáver con explosivos y lo envolvieron en papel de regalo para atacar a la Brigada Móvil No. 4., pero Unidades de la Brigada descubrieron la trampa macabra y con la ayuda de técnicos antiexplosivos, la desactivaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada