viernes, 27 de marzo de 2009

TERRORISTAS DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN A DOS PASTORES EVANGÉLICOS EN EL HUILA, COLOMBIA.-

TERRORISTAS DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN A DOS PASTORES EVANGÉLICOS EN EL HUILA, COLOMBIA.-

Julio 10 de 2007.-

Humberto Méndez Montoya, de 65 años, había creado hace 10 años la "Misión Príncipe de Paz" y recorría iglesias predicando el Evangelio. Un año atrás había ido de misión a Colombia y planeaba regresar en tres meses a Ibagué para continuar su labor con reclusos de la cárcel de Picaleña. Aquel martes se encontraba acompañado del pastor Jael Cruz García, de 27 años de edad, en la aldea La Legiosa, al suroeste del país, predicando al aire libre.

De repente, a eso de las ocho de la noche, aparecieron unos sujetos armados portando brazaletes del cartel narco terrorista, interrumpieron la predicación y se llevaron a los pastores. Al otro día aparecieron sus cadáveres. Los misioneros Jael Cruz García y José Humberto Méndez fueron asesinados con tiros de gracia en la vereda El Dorado, a una hora de Colombia (Huila).

Según testigos del doble asesinato, los narcotraficantes homicidas cumplían una sentencia del llamado “secretariado” que agrupa a los máximos capos del cartel narcoterrorista FARC.EP. Les dispararon a sangre fría porque los pastores se oponían a que ese cartel reclutara adolescentes para vender papeletas de coca, bazuco y marihuana en las esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada