domingo, 29 de marzo de 2009

NARCOTRAFICANTES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN A SANGRE FRÍA A SENADORA Y SU COMITIVA EN ZIPACON, CUNDINAMARCA, COLOMBIA.-


NARCOTRAFICANTES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN A SANGRE FRÍA A SENADORA Y SU COMITIVA EN ZIPACON, CUNDINAMARCA, COLOMBIA.-

Marzo 2 de 2002.-

De poco le sirvió a la senadora liberal Martha Catalina Daniels el chaleco antibalas que los servicios de seguridad del Estado le asignaron para su protección. Los narcotraficantes que se identificaron como integrantes del cartel FARC-EP, simulando un retén militar del ejército colombiano, interceptaron la camioneta Mercedes Benz blindada en el que se transportaba con su amiga Ana María Medina de Rodríguez y el conductor, Carlos Germán Lozano, en un paraje conocido como La Curva del Diablo, en el municipio de Zipacón, a 40 kilómetros de Bogotá.

¡Salgan triples HP! …¡Las órdenes son eliminar a todos los que estén en contra de nuestros derechos como cartel! Vociferó uno de los narcocriminales con los ojos vidriosos de mirada extraviada por el consumo de marihuana.

Una vez bajó la senadora y sus dos acompañantes, quedaron aterrorizados al comprender el engaño. Uno de los delincuentes que cantaba pésimamente una marcha de guerra marxista, levantó un arma automática que empezó a rotar apuntándoles a la cabeza… ¿Quién se irá primero…Ja…? Preguntaba una y otra vez de manera cínica y cobarde mientras los demás soltaban carcajadas…

¡Baang…! ¡Baang…! ¡Baang…! ….!!!!!! Fueron asesinados con impactos de arma corta en la cabeza en total estado de indefensión, de manera aleve, cobarde… y con la frialdad que ha caracterizado a los destripadores narcotraficantes del cartel FARC-EP en guerra contra la sociedad civil colombiana por oponerse al narcotráfico.

Sin palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada