martes, 24 de marzo de 2009

NARCOTRAFICANTES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN GANADERO EN EL MUNICIPIO DE PORE, CASANARE, COLOMBIA

NARCOTRAFICANTES DEL CARTEL NARCO-MARXISTA FARC-EP ASESINAN GANADERO EN EL MUNICIPIO DE PORE, CASANARE, COLOMBIA.-

Marzo 23 de 2000.-

ISMAEL PUENTES CHAVITA, a sus 35 años de edad trabajaba la ganadería en el municipio de Pore, departamento del Casanare, Colombia, para entonces bastante contaminado por la maleza diabólica del cartel narco FARC-EP, dedicada a extorsionar bajo amenaza de muerte a campesinos, comerciantes, ganaderos y toda la población civil, gente buena y laboriosa de la región.

A pesar de la constante intimidación y asesinatos perpetrados de manera perversa y cobarde por los narcotraficantes farianos, el ganadero Ismael Puentes había hecho caso omiso a las extorsiones, nesgándoles su apoyo sin optar por el desplazamiento como otras muchas familias.

Aquel jueves de bonita mañana, el ganadero tomó un sendero para mirar unos pastos. De repente fue emboscado por los maleantes armados vestidos de camuflado con insignias de las FARC-EP. Sus bocas resecas por la fumadera de marihuana… dibujaban una sardónica sonrisa. Uno de ellos al mando dictó su macabra sentencia:

“ ¡Ahhh…! Este es otro de los oligarcas HP que nos niegan su colaboración…Entonces, en memoria de Marx y el Ché… te vas para el infierno… Ja…ja…ja…”

Levantaron sus armas y… con enorme cobardía, sin mostrar el mínimo respeto por la vida, impávidos ante la barbarie…dispararon sus armas contra la humanidad del aterrado ganadero, impactándolo repetidamente en el cuerpo y la cabeza, dejándolo prácticamente descuartizado.

Por Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada