martes, 24 de marzo de 2009

NARCO-CARNICEROS DEL CARTEL FARC-EP ULTIMAN VILMENTE A ONCE DIPUTADOS DEL VALLE

NARCO-CARNICEROS DEL CARTEL FARC-EP ULTIMAN VILMENTE A ONCE DIPUTADOS DEL VALLE QUE TENÍAN SECUESTRADOS DESDE ABRIL DE 2002.-

Valle del Cauca, Colombia, Junio 18 de 2007.

Como se recordará, los narcotraficantes de las FARC secuestraron el 11 de abril de 2002 a doce diputados en la misma sede de la asamblea del Valle del Cauca. Ingresaron a la Duma simulando la evacuación del edificio ante la supuesta amenaza de una bomba; con ese pretexto desarrollaron con éxito el plagio de los asambleístas Juan Carlos Narváez, Jairo Hoyos, Alberto Quintero, Edison Pérez, Héctor Fabio Arizmendi, Javier Giraldo, Ramiro Echeverri, Rufino Varela, Carlos Charry, Carlos Barragán, Nacianceno Orozco y Sigifredo López.

Y el 18 de junio de 2007, la solución final por el narcotráfico, las causas marxistas, el Che, la paranoia. A través de Internet en la página de Anncol, los capos del cartel anunciaron cínicamente la “dolorosa” noticia sobre la muerte de los diputados del Valle del Cauca, exceptuando a Sigifredo López, cuyos cadáveres recibieron sus familiares después de la necropsia efectuada por la comisión forense internacional para establecer las circunstancias en que fueron ultimados.

Los diputados del Valle fueron asesinados con 95 disparos de fusil AK–47 dados por la espalda. Los rastros de jabón y crema dental señalan que probablemente fueron despiadadamente masacrados cuando se estaban aseando o se bañaban.

Por Dios… Qué chifladura la de estos narco-criminales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada